Saltar al contenido

Mudanzas Internacionales a Argentina 2020

mudanzas internacionales a argentina 2020

Mudanzas Internacionales a Argentina 2020

El país de Sur América Argentina es muy llamativo e interesante. Entre sus atractivos se encuentran su cultura y clima. Estas y muchas otras razones hacen que las personas se encuentren interesadas en realizar mudanzas internacionales a Argentina.

Si esto está entre tus planes para este año, debes tener presente algunos factores muy importantes, tales como los envíos, la mudanza y cómo pasar con tu mascota. Es por ello que a continuación veremos todo lo que debes saber para hacer mudanzas internacionales a Argentina.

Envíos Internacionales a Argentina.

Para hacer envíos internacionales a Argentina existen muchos medios disponibles. Cada uno tiene características y opciones distintas. Asimismo, cada una se adapta a necesidades y gustos diferentes. No obstante, todas poseen la misma calidad y el mismo resultado. Estos son:

Envíos de paquetes.

Para hacer envíos de paquetes a Argentina existen muchas compañías de envíos internacionales entre las que se puede nombrar a FedEx. La seguridad de estos medios es muy alta ya que todo el contenido se almacena en paquetes.

Además, con este tipo de envío puedes escoger la opción de enviar cargas compartidas. Con estas la compañía se ahorra espacio y tú te puedes ahorrar dinero.

Envíos terrestres.

Siempre que te muevas desde un país cercano, y si posees un presupuesto un poco escaso y deseas realizar tus mudanzas, debes tener en cuenta el envío terrestre. Este es más barato, pero puede tardarse un poco.

Sin embargo, su calidad y seguridad es la misma. Dependiendo de compañía que escojas puedes disfrutar de la opción de envíos por cargas compartidas. De esta forma, puedes bajar un poco más el precio del envío.

Envíos Internacionales por otros medios.

Además de la vía terrestre, las personas utilizan otros métodos de envío tales como en aviones o embarcaciones. Estos poseen mayores ventajas que los terrestres debido a que se cuenta con mayor espacio disponible.

No obstante, los precios de estos envíos pueden ser un tanto más caros que los terrestres. La rapidez de las embarcaciones es singular ya que no se presentan inconvenientes en el viaje muy seguido.

Puedes tener la opción de enviar cargas consolidadas y el límite de peso es muy alto.

Envíos rápidos.

Si deseas tener un envío rápido y preciso es conveniente que utilices el método aéreo. Por medio de este puede contar con un espacio inmenso y no se presenta ningún tipo de retraso y en el cielo no hay tráfico. Así que los impedimentos son muy pocos.

Comúnmente, en los envíos rápidos se suele aceptar menos espacio parar así agilizar el proceso de entrega.

Soporte técnico para tus envíos Internacionales a Argentina.

El soporte técnico es una opción que debe estar disponible en todo momento para la persona que envía un paquete. Mediante este se pueden responder todo tipo de dudas acerca de los envíos. Asimismo, se obtienen datos de interés tales como el tiempo que falta, la distancia recorrida y a ubicación del paquete enviado.

Mudanzas Internacionales a Argentina.

Muchas personas hacen el envío aparte y luego emprenden el viaje hacia su lugar de destino. Sin embargo, al igual que se encuentran compañías de envíos, también las hay que realizan mudanzas. Estas te ofrecen todos los procesos necesarios para hacer la mudanza.

Para hacer mudanzas internacionales a Argentina se pueden utilizar estas compañías. Su trabajo es el de garantizar la seguridad de tu equipaje, haciendo un proceso de embalaje, identificación y luego de envío.

Puedes disfrutar de un servicio puerta a puerta.

Costes.

Todos los servicios que se otorgan en estas compañías son muy valiosos. Sin embargo, sus precios pueden variar dependiendo de la cantidad de equipaje que lleves, de su peso y del método de envío que decidas utilizar.

Por lo general, el servicio más barato se cobra en 4.000€ y el más caro se cobra en 8.000€. No obstante, si utilizas este tipo de servicios puedes disfrutar de gran comodidad y confianza de que todo saldrá como se ha planeado.

Condiciones y restricciones.

Las leyes de Argentina no restringen el paso de las cosas. Sin embargo, para luchar contra el contrabando, se limita la cantidad de sustancias que se puedan ingresar al país. Algunas cosas que se encuentran limitadas son:

  • El tabaco: con esta sustancia no se presentan muchos impedimentos. No obstante, no se admiten más de 400 unidades de tabaco, ya sean en puros, habanos o cigarrillos.
  • El alcohol: dentro de Argentina se puede comprar licor, es por ello que para que el turista o pasajero no pueda abusar, se permiten tan solo 2 botellas.
  • El perfume: aunque parezca mentira, muchas personas trafican perfume. Es por ello que tan solo se admiten 2 frascos que sean de uso personal.
  • Monedas extranjeras: se admiten todas las monedas extranjeras. Sin embargo, si estas al cambio de divisas chilenas hacen más de 10.000 U$D es necesario declararla.
  • Moneda local: no existe ningún tipo de restricción con la moneda local. Pero si se posee una cifra mayor que 10.000 U$D es necesario que se declaren.

De todos en este link, se dan más detalles acerca de lo que se debe cumplir:

https://www.viajejet.com/requisitos-necesarios-para-viajar-al-extranjero/

Cómo ingresar tu mascota a Argentina

Para pasar con la familia completa es preciso que se cuente con lo necesario para introducir a tu mascota en Argentina. El proceso no es tan complicado. Tan solo debes contar con los documentos necesarios para ello.

Documentos necesarios para ingresar tu mascota a Argentina.

Para que puedas entrar con todo y mascota a Argentina esta debe poseer dichos documentos:

  • Certificado de salud por parte de un Veterinario, este no debe pasar de los 10 días.
  • Constancia de que cuenta con todas las vacunas.
  • Identificación del lugar de origen, nombre del propietario y dirección de destino.
  • Chip
A %d blogueros les gusta esto: