Saltar al contenido

Mudanzas Internacionales a Chile 2020

Mudanzas Internacionales a Chile 2020

Mudanzas Internacionales a Chile 2020

El clima de este país resulta una atracción muy llamativa para muchas personas. Es por ello que muchos extranjeros desean y hacen los planes necesarios para hacer mudanzas internacionales a Chile.

Si uno de tus planes es hacer mudanzas hacia este país, entonces estas en el lugar indicado para tener todas las instrucciones que necesitas. A continuación, veremos los tipos de envío que puedes tener a tu disposición.

Asimismo, veremos cuanto puedes gastar en los procesos de mudanza e incluso hasta puedes llevarte a tu mascota contigo.

Envíos Internacionales a Chile.

Chile se encuentra en Sur América. Por eso, los países de los cuales se les puede realizar envíos son muchos. Sin embargo, para tener en cuenta sus necesidades, gustos y presupuesto, te mostraremos algunos tipos de envío que ofrecen las compañías de envío.

La distribución y calidad de envío de dichas compañías las hace ser muy distinguidas. Su especialidad es esta, por lo que se puede tener plena seguridad en la buena recepción de los artículos que se envían.

Veamos algunos tipos de envíos internacionales a Chile.

Envíos de paquetes.

Este método es ideal para aquellas personas que no viven tan lejos de Chile. Pueden hacer el despacho de sus pertenencias y solicitar el envío. Todo esto se empaqueta de forma apropiada y se tratan las cosas de la manera adecuada.

Envíos terrestres.

Este tipo de envíos sólo se encuentra disponible en aquellos países cercanos a Chile. La calidad de estos envíos es muy alta. Sin embargo, su rapidez no es muy buena, ya que se pueden encontrar con diversos factores de retraso.

A pesar de eso, es un método muy seguro y eficaz. Asimismo, el precio que se cobra por esto no suele ser muy exagerado y se puede considerar justo.

Envíos Internacionales por otros medios.

Además de la vía terrestre, muchas personas con un presupuesto un poco más alto prefieren hacer envíos internacionales vía marítima o aérea. Estas son unas de las mejores maneras de garantizar la rapidez del envío.

Utilizando la vía marítima se puede disfrutar de mayor disponibilidad en cuanto a espacio. Asimismo, posees la opción de envíos consolidados. Con esta opción se optimiza el espacio de tu carga y puedes ahorrar dinero.

Envíos rápidos.

Para tener un envío rápido lo mejor es utilizar las vías aéreas, ya que estas además de contar con bastante espacio, nunca tiene inconvenientes ni retrasos en la ruta. Si el envío se realiza a través de un país cercano, puede llegar en tan solo unas horas.

Soporte técnico para tus envíos Internacionales a Chile.

Al realizar un envío internacional a Chile con una compañía de confianza, se puede contar con su soporte técnico. Este se encuentra disponible en todo momento para darte la información que necesites acerca del envío. Asimismo, puedes hacer cualquier pregunta acerca de sus servicios.

Mudanzas Internacionales a Chile.

Si deseas hacer mudanzas internacionales a Chile, necesitas ponerte en contacto con una compañía de mudanzas hacia Chile. Estas ofrecen todo lo que se necesita con respecto a las labores de mudanza.

Su labor es la de encargarse de que tu equipaje y traslado sea de la mejor calidad y se pueda disfrutar de comodidad. Para tu equipaje se realizan procesos rigurosos de embalaje y envío.

Se aseguran de que todo se encuentre identificado y apartado para no confundir las pertenencias. Estas suelen ser muy utilizadas por personas con los presupuestos suficientes.

Costes.

Por todos los servicios que se le ofrecen al cliente en estas compañías se tienen en cuenta factores como la distancia y ubicación del país origen, el tipo de envío que se va a utilizar y otras tarifas legales. Por lo general lo que se cobra por todo esto varía de entre unos 4.000 y 7.500€.

Condiciones y restricciones.

Algunas restricciones y condiciones de entrada a Chile son:

  • El tabaco: no se admite más de 400 cigarrillos, 50 habanos largos, 500 gramos de tabaco ni 50 habanos pequeños. Eso sí, no importa la edad de la persona que lo transporte, ya sea un niño o alguien mayor de edad.
  • El alcohol: no se admiten más de 2 litros y medio de alcohol. Sólo deben portarlo personas mayores de edad.
  • Perfume: se puede transportar tan sólo un frasco que sea para el uso de la persona.
  • Monedas extranjeras: no se admiten más de 10.000 U$D en monedas extranjeras. Es necesario declarar cualquier moneda extranjera. Si se tienen más de 10.000 U$D es necesario hacer declaración en el banco central.
  • Moneda local: no se admiten más de 10.000 U$D al equivalente en pesos chilenos. Si se llega a poseer esta cifra o una mayor, es necesario que se haga una declaración al banco central.

Se pueden obtener más de talles acerca del pasaporte aquí:

Pasaporte en Chile

Cómo ingresar tú mascota a Chile.

Otra de las restricciones es la de cómo ingresar a una mascota en el país chileno. Estas medidas se utilizan con el objetivo de que se mantenga el orden sanitario y la seguridad del país. Sin embargo, el proceso es muy fácil y sencillo. Todo debe ser hecho en tu país de origen.

Documentos necesarios para ingresar tu mascota a Chile.

Los documentos que se necesitan para ingresar a una macota a Chile son:

  • Certificado sanitario: este debe ser emitido 10 días antes, como máximo, de presentar la mascota en el país chileno. Debe ser hecho por un veterinario del país de origen. Esta debe decir que la mascota se sometió a los exámenes de enfermedades y salió exento.
  • Vacunas: Debe poseer un certificado de que la mascota fue vacunada, máximo 1 año y mínimo hace 1 mes. Asimismo, debe tener al día la vacuna antirrábica, máximo 2 años y mínimo hace 3 meses.
  • Parásitos: debe poseer un certificado de que fue tratado contra parásitos externos e internos. Debe ser emitido como máximo unos 30 días antes de realizar el viaje a Chile.
  • Otros requisitos: el certificado que se entregue debe estar identificado con el nombre del dueño de la mascota, los antecedentes del animal y la dirección de destino.

Recuerda leer: https://infomudanzasinternacionales.com/mudanzas-internacionales-sin-discusiones-de-pareja/

A %d blogueros les gusta esto: