Saltar al contenido

Mudanzas Internacionales a México 2020

mudannzas internacionales a mexio

Mudanzas Internacionales a México 2020

Las atracciones turísticas, la gastronomía y otras cosas culturales son que hacen que muchas personas quieran realizar mudanzas internacionales a México. Además de eso, existen otras personas que se mudan por otros motivos tales como el trabajo. Sin importar cuales sean tus motivos, lo que interesa es que necesitas una buena calidad de viaje.

Si deseas realizar mudanzas internacionales a México en este 2020 es necesario que tengas en cuenta muchos factores, tales como los envíos de tus pertenencias, los servicios de mudanza, qué restricciones posee el país en el que vas a entrar y qué necesitas para entrar con la familia completa, incluida tu mascota.

Todo eso y más se estará analizando a continuación. Es por ello que debes saber que para realizar una mudanza internacional a México es necesario contar con un presupuesto que abarque todos los factores del viaje. Si es así, podrás tener todo lo que se necesita para el viaje.

Envíos Internacionales a México.

Si te encuentras interesado en mudarte, de seguro necesitas saber todo acerca de los envíos internacionales a México. Para realizar este tipo de labores, existen muchas compañías de gran prestigio, tales como FedEx, RedPost y otros. Estos poseen diversos medios de envíos.

Dependiendo de la zona en la que te encuentres, puedes tener mayor dificultad o facilidad en realizar tus envíos. Algunos de los paquetes con los que se pueden contar son.

Envíos de paquetes.

Esta opción se encuentra disponible en países cercanos a México. Estos son los Estados Unidos de América y sus países vecinos. Las facilidades que posee este método es que puedes tener a consolidación de tus paquetes. Sin embargo, luego de haber pasado 15 días, se comienzan a cobrar impuestos adicionales por almacenaje.

Envíos terrestres.

Si se desea enviar paquetes vía terrestre, se necesita que el envío se realice sólo desde países cercanos a México. O en otro caso que sea mandado a través de vías aéreas o marítimas y al llegar se envíe por vía terrestre.

El servicio de entregas terrestres posee una particularidad que puede ser usada por cualquiera. Su nombre es envíos de cargas consolidadas. Estos sirven para transportar objetos que se encuentren bajo el límite permitido. Esto se encuentra disponible en los paquetes de transportes y envíos internacionales.

Envíos Internacionales por otros medios.

Además de los envíos terrestres existen otros medios de envío internacionales. Estos son muy usados por las personas debido a su comodidad y seguridad.

Algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar son el proceso rápido en la aduana, envíos internacionales desde cualquier país y un alto límite de peso de carga.

Asimismo, el método marítimo ofrece la ventaja de cargas consolidadas. De esta forma pagas menos dinero por un solo contenedor de espacio.

Envíos rápidos.

Si requieres de un envío, pero que la entrega sea lo más rápido posible, el método más rápido que puedes utilizar es el aéreo. Gracias a este se pueden obtener entregas 5 veces más rápido que con otros medios.

Lo que si debes saber es que los envíos rápidos deben ser poco pesados y no deben ocupar mucho espacio. Los imites de peso suelen estar entre 60 y 70 kilogramos.

Soporte técnico para tus envíos Internacionales a México.

El soporte técnico de las empresas de envíos posee la opción de que tú puedas enterarte de la ubicación de tus paquetes. Asimismo, puedes saber la distancia que falta para que llegue a su destino y el tiempo que debes esperar hasta que llegue. Todo esto lo debes tener en cuenta al momento de escoger una empresa de envíos internacionales a México.

Mudanzas Internacionales a México.

Al igual que existen muchas compañías para hacer envíos internacionales, también las hay que pueden hacer mudanzas internacionales a México. Estas te ofrecen todo lo que necesitas para dichos viajes.

Además, garantizan el buen estado de tus pertenencias. Tu equipaje pasa por un proceso de embalaje, empaquetado y envío rigurosamente elaborado. Todo asegura que tus cosas están en buenas manos.

Asimismo, para que dichas cosas no se extravíen se encuentran en cajas identificadas por la empresa. De esa forma, puedes tener la certeza de que todo marchara a la perfección.

Costes.

Los costos o tarifas por realizar una mudanza internacional pueden variar dependiendo qué vía utilices. Una de las más baratas es las terrestres, pero si posees el presupuesto suficiente, puedes irte por vía aérea o marítima.

Teniendo en cuenta eso, el costo total de una mudanza internacional a México es de entre 5.000 a 8.000€.

Condiciones y restricciones.

Para entrar a México se solicita Visa y pasaporte. Sin embargo, para lograr pasar sin ningún inconveniente es necesario saber cuáles son algunas de las restricciones que se presentan.

  • El tabaco: no más de 400 gramos.
  • El alcohol: no más de 2 botellas de cualquier tipo de bebida alcohólica.
  • El perfume: no existe límite con esto mientras sea para uso personal.
  • Moneda Extranjera: con respecto a la cantidad de moneda extranjera, se debe declarar si se posee más de 10.000 U$D.
  • Moneda local: con respecto a la moneda local es lo mismo que con las monedas extranjeras. Se debe declarar si se posee más de 10.000 U$D.

 Como ingresar tu mascota a México.

Todos los países poseen leyes estrictas para garantizar a seguridad de sus habitantes y velar por su bienestar. Por eso, para entrar en un país como México es necesario que poseas algunos documentos y exámenes especiales para así poder introducir a tu mascota.

Documentos necesarios para ingresar tu mascota a México.

Los documentos que se necesitan para ingresar a una mascota a México son:

  • Certificado de salud del perro (máximo 10 días de vigencia)
  • Nombre del dueño del perro, su país de origen y a qué país desea ir.
  • Certificado de vacunación.
  • Chip
  • Constancia de tratamientos contra parásitos (mínimo 6 meses)

Las mascotas que posean 3 meses de edad o menos, no necesitan tener ningún certificado de nada.

Puedes conseguir más detalles aquí: http://www.institutoperro.com/home/requisitos-ingresar-perro-mexico

Y recuerda leer: https://infomudanzasinternacionales.com/seguro-mudanzas-internacionales/

A %d blogueros les gusta esto: