Saltar al contenido

Mudanzas Internacionales a Panamá 2020

mundanzas internacionales a panamá

Mudanzas Internacionales a Panamá 2020

Panamá es un bello país centroamericano. Este posee muchas singularidades que hacen posible que muchas personas planifiquen mudanzas internacionales a Panamá. Sin embargo, si eres uno de esos, tienes que tener presente que emigrar a otro país conlleva algunos factores de gran importancia.

Es por ello que en breve vamos a ver qué necesitas para realizar una mudanza exitosa hacia Panamá. Para lograr mudarte con todo es necesario saber cómo puedes enviar tus pertenencias e incluso como llevarte hasta tu mascota. Todo eso y más lo veremos ahora.

Envíos Internacionales a Panamá.

Si piensas hacer mudanzas internacionales a Panamá, lo primero que debes hacer es programar los envíos de tus pertenencias. De esa forma, sólo debes esperarlas en tu destino y organizar todo en tu nuevo hogar.

Como cada persona es diferente y sus necesidades y recursos también lo son, se necesita tener a disposición diversas maneras de lograr dicho objetivo. Por eso veremos los métodos más seguros y utilizados para hacer envíos internacionales a Panamá.

Envíos de paquetes.

Los envíos de paquetes son ideales para aquellas personas que desean enviar tan solo las cosas más importantes y ahorrar un poco de dinero. Los paquetes pueden ser enviados por la vía que el viajero prefiera, ya sea por tierra, mar o cielo.

Lo importante de esto es que se puede tener seguridad en el envío y la plena certeza de que las pertenencias se mantendrán en buen estado y bien cuidadas en todo momento.

Envíos terrestres.

Estos envíos poseen sus ventajas y desventajas. Su uso es ideal para aquellas personas que no cuentan con fondos extra en el presupuesto. Por lo general suelen ser más baratos, lo cual es una gran ventaja.

Pero, por otro lado, su rapidez no es la deseada. Claro esto depende de la distancia a recorrer. Otra cosa muy importante es que solo se hacen envíos terrestres si se hacen desde países americanos no tan lejanos.

De todas formas, su calidad es la que se espera y necesita.

Envíos Internacionales por otros medios.

Existen otros medios alternativos y muy utilizados para hacer envíos hacia Panamá. Estos son por vía marítima y aérea. Su calidad y rapidez son únicos, pero su precio suele ser más elevado.

Las ventajas que se obtienen con estos es que los límites de envío no son tantos y la calidad y rapidez del servicio son inigualables.

Envíos rápidos.

El método más recomendado para obtener envíos rápidos y seguros es la vía aérea. Mediante esta obtendrás algunas opciones de embalaje especiales que te beneficiarán mucho.

Los envíos consolidados que posee este método hace posible pagar menos. Su sentido es el de enviar los paquetes en capsulas especializadas y así reducir espacio.

Soporte técnico para tus envíos Internacionales a Panamá.

El soporte es algo muy fundamental que toda empresa de envíos debe poseer. Gracias a estas puedes ver por dónde van tus cosas. Asimismo, puedes tener en tiempo real la distancia recorrida y el tiempo que falta para que llegue a su destino.

Mudanzas Internacionales a Panamá.

No solo existen las empresas para envíos. Además de esas, también se pueden utilizar las empresas para mudanzas internacionales a Panamá. Estas aportan servicios más especializados y bien fundados.

Todos sus procesos son inigualables. Tus pertenencias son tratadas de manera especial. Se les hace un proceso de embalaje e identificación. Luego, se realiza el envío a la dirección correspondiente.

Costes.

Las tarifas que se cobran por utilizar estos completos servicios pueden ser muy variados. Todo va a depender del presupuesto con el que dispongas. Asimismo, basándote en este puedes escoger un distinto método de envío. Por lo general, los procesos de mudanzas internacionales a Panamá se valoran entre 4.000 y 8.000€.

Condiciones y restricciones.

Si deseas ingresar a Panamá sin ningún tipo de inconveniente debes tener en cuenta que para esto se deben poseer los requisitos necesarios. Uno de estos, al igual que en todos los países es poseer Visa y Pasaporte vigentes.

Sin embargo, existen otras cosas con respecto al equipaje que son dignas de tomar en cuenta. Algunas restricciones que se colocan son:

  • El tabaco: esta sustancia es legal. No obstante, no se permite el ingreso de más de 300 gramos al país.
  • El alcohol: el alcohol es legal en todas partes. Sin embargo, no se permite que se pasen más de 1,5 litros.
  • La moneda extranjera: todas las monedas extranjeras son permitidas, pero la cantidad de estas es limitada. Si se poseen más de 10.000 U$D se deben declarar.
  • La moneda local: con esta moneda se deben declarar cifras mayores a 10.000 U$D.

Cómo ingresar tu mascota a Panamá.

Para ingresar a tu mascota a Panamá es necesario que esta cuente con varios requisitos necesarios para que así se pueda mantener la seguridad sanitaria de dicho país. Asimismo, la obtención de estos no es muy difícil.

Además, los procedimientos que se realizan fueron previamente evaluados por parte del ministerio de salud de Panamá. Es por ello que para la entrada de mascotas en el país se deben poseer algunos documentos.

Documentos necesarios para ingresar tu mascota a Panamá.

Los documentos que debes poseer al momento de ingresar a tu mascota en Panamá son:

  • Certificado Médico del Animal (máximo 10 días).
  • Constancia de todas las vacunas (mínimo 30 días – máximo 360 días)
  • No debe poseer heridas frescas ni proceso de cicatrización.
  • Luego de realizar el viaje se debe completar un formulario de Solicitud de Cuarentena Domiciliaria.
  • Certificado de origen del animal (debe ser del Tribunal Regional).
  • En la jaula se debe identificar la raza del animal, el nombre de su dueño y el país del que viene.
  • En el aeropuerto se debe pedir la solicitud para la licencia del animal.

Para tener más información al respecto, puedes obtener más detalles aquí:

https://www.botschaft-panama.de/faqs/llevar-mi-mascota/index.html#:~:text=Los

Recuerda leer esta entrada: https://infomudanzasinternacionales.com/9-costes-de-las-mudanzas-internacionales/

A %d blogueros les gusta esto: